Por Alvaro Valenzuela
20 agosto, 2015

A veces es mejor confiar en tu pareja.

Muchos pueden desconfiar de su pareja y pensar que le está siendo infiel. Sobre todo si eso ya ha ocurrido en el pasado. Lo que le sucedió a esta esposa está dando vueltas en Internet y su historia puede servir de lección a muchos:

“Una chica quiso saber como reaccionaría su esposo si ella decidiera dejarlo sin avisarle. Así que decidió escribirle una carta diciéndole que estaba aburrida del matrimonio y que ya no quería vivir con él. Luego, puso la carta encima de una mesa en la habitación y después se escondió debajo de la cama. Cuando su marido llegó de vuelta vio la carta y la leyó detenidamente. Escribió algo en ella y comenzó a cantar y bailar cambiándose de ropa.

large-1

Fuente

Tomó su celular, marcó un número y dijo: “Hola bebé, me estoy cambiando de ropa y después pasaré por ti. Ya no tienes que preocuparte por la otra tonta porque finalmente se dio cuenta de que estuve engañándola todo este tiempo y se fue. Me equivoqué al casarme con ella, me hubiera gustado conocerte antes. ¡Te veo pronto mi amor!” Después salio del cuarto

Llorando y muy triste, la chica se levantó de debajo de la cama y decidió ir a ver lo que su esposo había escrito en la carta. Cuando la tomó en sus manos leyó lo siguiente: “Podía ver tus pies, estúpida. Fui a comprar pan”.

large

Fuente

Moraleja del historia: es importante confiar en tu pareja. Como decía un conocido mío: “Es mejor vivir engañado que andar paranoico toda la vida”.

Puede interesarte