Por Felipe Carmona
18 mayo, 2016

“Estoy feliz de que sucediera, soy tan bendecida”.

La infancia es una etapa maravillosa, llena de aprendizajes y aventuras que siempre recordarás. Y, aunque muchos niños hayan terminado alejados de sus padres biológicos, gran parte de ellos llegan a hogares que no tienen nada que envidiarles y que, muy por el contrarfelizio, les ofrecen una familia tan linda como sólo habrían podido imaginarla.

El año 2011, esta mujer de Fresno, California, se inscribió para ser madre de acogida y esperó hasta que recibió la llamada que cambió su vida.

ABC30
ABC30

Lacey Dunkin se inscribió en el programa de hogares de acogida, el año 2011. Este sistema acomoda a uno o más niños con padres que cuiden de ellos mientras la institución busca que sus familias biológicas se estabilicen o, por el contrario, encontrar padres que los adopten definitivamente.

En septiembre de ese año, la agencia llamó ofreciéndole la oportunidad de encargarse de 4 pequeñas hermanitas de entre 5 y 1 años.

Así, en poco tiempo, Sophia, las gemelas Natalie y Melanie y Kaylee pasaron a ser parte de la familia de Lacey.

La mujer fue entrevistada por el canal local ABC30, con el que comentó lo perfecta que resultó la situación para ella. Explicó que es imposible prepararse para tener 6 niñitas, pero que aún así está feliz de que haya pasado y que se siente bendecida de que así ocurriera y también narró el momento en que recibió la llamada clave:

“‘4 niñitas, de 5 a 1 año de edad’, y yo dije ‘¡sí!’ antes de que ella pudiera terminar”.

ABC30
ABC30

Pero el tiempo pasó y la madre biológica de las pequeñas dio a luz a dos hermanitas más: Lea y Cecily.

Cuando nació Lea, la madre biológica de las niñas pidió la custodia de todas las chicas pero, tras un mes, las 5 volvieron al hogar de Lacey. Sin embargo, al nacer Cecily, la batalla se volvió judicial y fue una jueza la que decidió que todas las hermanitas se quedaran con la madre de acogida.

Sin embargo, al quedarse con la custodia de las 6 hermanitas, Lacey decidió adoptarlas y convertirse en su única madre legal.

ABC30
ABC30

Aunque Lacey es madre soltera, no está para nada sola. Vive con sus padres Jerrie y Ronnie quienes han permitido que todo esto sea posible.

ABC30
ABC30

Y, a pesar de que está aprendiendo a ser madre de golpe, Lacey recuerda los momentos que la hacen más feliz.

“Kaylie se detuvo en el medio del almuerzo y dijo ‘mamá, mamá, mamá’ y yo le pregunté ‘¿¡qué!?’ y me dijo ‘te amo”.

Kendyl Day Photography
Kendyl Day Photography

Conoce a Lacey y su gran familia en el siguiente reporte hecho por ABC30.

httpv://youtu.be/d8pSuawA-pA

Puede interesarte