Por César Ruiz
2 febrero, 2016

Está derritiendo las redes sociales con su ternura y habilidades sobre su tabla de snowboard.

Como recompensa por aprender a caminar, a Sloan Henderson de 14 meses de edad le dieron un regalo para ir de un lado a otro sintiéndose genial: su propia tabla de snowboard personalizada. Y la pequeña, ha tenido grandes avances en este deporte también, además de que se ve adorable practicándolo sin miedo.

Su papá, Zach Henderson le dijo a noticias KUTV de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, que aunque era la tabla más pequeña que pudieron encontrar, aún así tuvieron que modificarla para que sus piernas no se separaran tanto.

La pequeña también tiene su propio canal de Youtube. En un video, ella va por primera vez a un parque de esquiar de su localidad y lo consigue sin problema. Además, choca la mano con sus padres como toda una profesional.

El clip también fue publicado en la página de Facebook de KUTV y se hizo viral. Hasta el momento ha sido reproducido más de 17 millones de veces y ha sido compartido por 178 mil usuarios.

14-month-old snowboarder takes to Utah’s ski slopesSloan just learned how to walk, so it’s only fitting that this 14-month-old is now a snowboarder in #Utah. #skiUtah PHOTOS that will melt your heart and full video: http://bit.ly/1nTBhhh

Posted by KUTV 2News on Friday, January 29, 2016

En su canal de YouTube también se le ve practicando para el gran momento dentro de su casa:

Y en el patio trasero:

Es adorable, tiene grandes habilidades y también una legión de fieles fanáticos. Sus videos tienen millones de reproducciones. 

Puede interesarte