Por Javiera Irarrázaval
20 septiembre, 2016

Con 15 años de experiencia, esta famosa médium de Long Island nunca había vivido una experiencia como esta.

Cuando alguien que amas fallece es la peor sensación del mundo, sobre todo si es alguien muy cercano a ti. No importa si es una persona adulta o más joven; el solo hecho de no poder recuperar, tocar, ni ver a una persona importante en tu vida, te hace perder una parte de ti, al menos en mi caso, una parte de mi se ha ido con ellos.

Lamentablemente esta es la historia de una madre y su hija quienes perdieron al pilar fundamental de su familia:  Ella perdió al hombre de su vida, y una pequeña niña de 5 años perdió a su padre inesperadamente.

Han pasado 6 años de este fatídico hecho, y la madre ha decidido reunirse con Theresa Caputo, la famosa médium de Long Island. Ambas querían aliviar el dolor que sentían; Ella quería contactarse con su difunto esposo y la niña – que actualmente tiene 11 años- conectarse con su padre para saber si estaba bien.

Durante la lectura, la médium explica que en los 15 años que lleva haciendo su trabajo nunca se había sentido de la manera que se sentía al conectarse con del padre de esta niña.

Revisa parte de la sesión a continuación.

httpv://youtu.be/9gnupV-2iR4

Sin duda es una sesión emocionante.

¿Te pondrías en contacto con un ser querido que ha fallecido?

Puede interesarte