Tan sólo de verla de tan esponjosa, quiero correr y darle un abrazo.

Las coincidencias algunas veces son muy extrañas, y otras son tiernas y perfectas. Como lo sucedido en un evento de caridad para recaudar fondos y realizar a niños cirugías del corazón. Estaban todos reunidos al aire libre cuando llamó la atención de todos una nube poco usual que apareció de repente. 

Era una espesa nube que tenía la forma exacta a la silueta de Winnie Pooh, que fue vista en los cielos azules de Dorset, Reino Unido.

winniw 3
Fuente

La blanca y esponjosa nube tenía las piernas, brazos y demás detalles que le daban un parecido sorprendente con el querido personaje creado por el escritor inglés A. A. Milne.

winnie 1
Disney

El Winnie Pooh en las nubes, que parecía como si estuviera muy relajado después de una fiesta de miel, hizo sonreír a todos los niños presentes en el evento, haciendo del evento, un momento inolvidable.

winnie 2
Disney

La semejanza entre la nube y el personaje se hace aún más divertida al recordar que hay una tierna canción infantil que cantan en la caricatura Winnie Pooh con su amigo Christopher Robin, llamada «Little Black Raincloud» (Pequeña nube de lluvia)

Los personajes del cuento tienen 90 años de haber sido creados, y las aventuras de Winnie con Tigger, Piglet y los demás, han sido leídas y vistas por generaciones.

Una nube perfecta para hacer un momento ideal. ¿Has visto una tan hermosa como ésta?

Puede interesarte