Por Ghalia Naim
11 noviembre, 2016

Amor dulce amor. Veo estas fotos y me da vértigo.

Cuando nos imaginamos un cita con el amor de nuestras vidas, lo primero que se nos viene a la mente es una cena tranquila, una película o  paseo por el parque. Desde luego, todos somos diferentes y hay quienes prefieren cosas más dinámicas como subir un cerro, ir al parque de diversiones, jugar Fifa o viajar un fin de semana a la playa. Sin embargo, algunas parejas atentan contra toda ley de gravedad y romanticismo conservador, y suben los edificios más altos para besarse.

Esta pareja es conocida por tomarse selfies en algunos de los edificios más altos del mundo

Ivan Beerkus y su novia Angela Nikolau, se están haciendo famosos por las redes sociales gracias a la particular forma que tienen de celebrar su amor.

Miles de personas siguen sus cuentas de Instagram para ver sus increíbles fotos de amor en las construcciones más altas del mundo.

Las aventuras de esta pareja son a prueba de acrofóbicos, pero son maravillosas (yo me mareo solo con verlas).

Tsing Ma bridge #hongkong #selfie #roof #rooftop

A photo posted by Angela Nikolau (@angela_nikolau) on

En una de sus desafiantes citas, treparon la grúa más alta del mundo que mide alrededor de 600 metros y sin arnés… La hazaña, la realizaron en China y al llegar arriba se tomaron de la mano (me muero ahí mismo).

Mira el video

Si creías que tú y tu pareja eran valientes y temerarios, lamento anunciar que son más comunes de lo que piensan, en comparación con Ivan y Angela.

¿Te atreverías a tomarte una selfie tan extrema?

 

Puede interesarte