Colaboración por Mari Pineda
Soy mexicana, amo leer, escuchar música y ser feliz.

Nuestra inseguridad acepta la opinión del resto como una realidad cuando no debería ser así.

Estamos en una época donde la seguridad personal se define bajo la cantidad de ‘me gusta’ que tenemos en una red social. Generamos acciones buscando todo el tiempo la aprobación de las personas que nos rodean, hasta de desconocidos.

Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-9.34.51

@inspirations4u

¿Cuántas veces nos hemos sentido evaluados por los likes? Sin darnos cuenta de que valemos más que un simple click. De hecho, muchas veces pensamos que porque alguien dijo “él/ella está fea/o y gordo/a” ya lo somos, pues nuestra inseguridad acepta su opinión como una realidad cuando no debería ser así, puesto que tal vez la persona que te está juzgando no conoce tu esencia, porque claro, con inseguridades, ¿quien puede mostrarse tal cual es?

Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-9.35.02

Fuente

Lo que trato de decir es simple; ámate, vívete. Tal vez no seas la persona más guapa del mundo, tal vez mucha gente no te acepte, pero lo importante es que te aceptes tú, porque eres una persona hermosa, sea como sea, tienes habilidades que te hacen ser un ser pensante, lo cual te hace ser grande y fuerte, te hace ser una persona que no necesita de la aprobación de los demás para estar bien. Apruébate a ti mismo, si no lo haces no esperes que los demás lo hagan. Ámate y valórate, siéntete orgulloso de todo lo que has logrado. Tal vez pienses que no eres gran cosa, pero créeme, hay personas con verdaderos problemas que quisieran ser y hacer lo que tú haces y eres.