Por Elena Cortés
15 abril, 2016

«Lo lleva a todas partes, al supermercado, a dormir…»

Cuando tenía 5 años me obsesioné con un pez globo de peluche que le habían regalado a mi tío por su cumpleaños. Iba a todas partes con él y no lo soltaba ni para dormir. Así como yo, esta hermosa niñita llamada Sylvie se ha encariñado enormemente con un búho de jardín con el cual comparte todas sus aventuras.

owl
Buzzfeed

La mamá de Sylvie le contó a Buzzfeed que este búho iba a ser un regalo de cumpleaños para el bote de su papá, para que espantara a los pájaros, pero en vez de eso la niña lo ha convertido en su mejor amigo y lo llamó Whootie.

owl3
Buzzfeed

«Ella dice hola búho, hola búho y simplemente lo quiere llevar a todas partes»

-Rebecca, la mamá a Buzzfeed-

Rebecca también afirma que su pequeñita no se encuentra para nada asustada con el búho, a pesar de que es algo espeluznante y a pesar de que es casi de su porte, Sylvie lo enlaza entre sus brazos y lo lleva a todas partes.

owl4
Buzzfeed

Lo lleva en el auto, al supermercado e incluso hasta para dormir, tanto que en las madrugadas que Rebecca despierta para ver cómo se encuentra Sylvie, ve la cara del búho por el monitor de bebes.

owl6
Buzzfeed

Muchas personas se sorprenden de cómo le puede gustar una cosa así pero la mamá afirma que a Sylvie le encantan los búhos en general.

owl7
Buzzfeed
owl9
Buzzfeed
owl5
Buzzfeed

Pura ternurita la pequeña Sylvie.

Puede interesarte