Por Felipe Hernández
16 noviembre, 2016

Era el día de almorzar con los papás. No podía perdérselo.

Clarisse Flores es una chica de 14 años que vive en Texas con su mamá, sus hermanos y por el momento sin su padre, ya que él se encuentra formando parte de un despliegue naval en Baréin y todavía le quedan por lo menos diez meses al otro lado del mundo. Por lo que cuando supieron que era día de almuerzo con los padres en la escuela de su hermano menor, su madre tuvo la mejor idea.

Esta es Clarisse, una de los cuatro hijos de Pablo Flores, un padre que está entregando sus servicios como parte de la Armada de Estados Unidos.

@clarisseaf
@clarisseaf

En al escuela de Joey, su hermano de 6 años, organizaron un almuerzo para que los niños compartieran con sus padres.

@clarisseaf
@clarisseaf

Y la madre de Clarisse, Margaret Flores, tuvo una genial para que su hijo no se perdiera la oportunidad de compartir con su padre.

@clarisseaf
@clarisseaf

Realizó una videollamada para que su papá estuviera presente y lo pasaron tan bien que incluso hicieron el famoso paso de baile conocido como dab.

@clarisseaf
@clarisseaf

Según lo que nos comentó Clarisse, luego de la videollamada su hermano lloró un poco por la emoción, ya que “las cosas se ponen difíciles cada vez que empieza a extrañar a papá”.

Clarisse compartió las fotos que capturó en ese momento con sus seguidores en Twitter y la gente reaccionó.

@clarisseaf
@clarisseaf

“Quería mostrarle a las personas lo feliz que puede hacer a alguien una simple llamada”, dijo Clarisse a UPSOCL acerca de las fotos que junto a su tweet pronto acumularían más de cinco mil retweets y aún más favoritos.

Las personas se enamoraron de este hermoso momento tanto como Clarisse.

@VictoriaCaliana
@VictoriaCaliana

Llegando a derramar unas cuantas lágrimas por la hermosa relación que tiene esta familia.

@helen_hulsey
@helen_hulsey

“Dentro de todo parece imposible que se mantengan fuertes y estoy muy orgullosa de ellos”, comentó Clarisse acerca del esfuerzo que realizan sus papás por mantener una relación hermosa a pesar de la distancia. Al igual que sus hermanos, quienes mantienen una relación muy fuerte con su papá a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Sin embargo, la historia de esta familia hizo que algunas personas tuvieran malos recuerdos.

@OscarGeezus
@OscarGeezus

Aunque en general, la respuesta de las personas fue muy positiva.

@mikayla517
@mikayla517

“Muchas de las respuestas son muy dulces y han hecho a mi familia muy feliz”, dice Clarisse y también han tenido un efecto positivo en ella, ya que hablan “del respeto que tienen por mi papá y me hacen apreciarlo mucho”.

Sin duda un ejemplo de cómo es posible superar en familia las dificultades que a veces impone la distancia.

Puede interesarte