Por Alvaro Valenzuela
1 julio, 2016

«No estábamos seguros de cuál sería su reacción cuando llegáramos con la bebé!»

Bethany y Luke estaban muy contentos pues por fin habían logrado su sueño y daban comienzo a su vida en familia. Salían del hospital con su nueva bebé Brielle y se dirigían a su hogar. Pero había un problema que ponía nerviosa a la pareja: la recién integrada debía conocer a Aspen, el perro de la familia, y no sabían como reaccionaría.

«Nuestro perro puede ser bastante salvaje especialmente después de no vernos por un par de días y no estábamos seguros de cuál sería su reacción cuando llegáramos con la bebé!», escribió Bethany en YouTube.

Apenas llegaron Aspen corría como una loca para todos lados pues estaba muy contenta que sus dueños habían regresado a casa. La reacción que esperaban…

Pero sólo segundos después de que la pequeña Brielle es dejada en su silla en el suelo, Aspen reacciona de una manera increíble.

A pesar de que la perra está excitada, nerviosa y muy curiosa es muy dulce y gentil. Cuando la bebé es dejada en su carriola la perra sigue dándole pequeños languetazos para conocerla mejor. Bethany estaba muy sorprendida con la interacción

Mira como fue toda la hermosa escena en este video

httpv://youtu.be/8JxISHlZTgk

Algunas personas dirán que era peligroso exponer a un bebé a un perro tan grande pero como ya hemos visto en cientos de ejemplos, los perros son muy cariñosos y protectores con los miembros de su familia. Lo más probable es que estos dos sean mejores amigos

Puede interesarte