Por Lolita Cuevas-Avendaño
20 septiembre, 2016

Tal vez el amor lo encontró a él.

El ex bombero Daniel Lyon era el único sobreviviente al incendio en el que había quedado atrapado. El fuego masivo surgió a partir de la explosión del motor en el camión en que se encontraba mientras trataban de apagar el incendio forestal. Todo lo que podía ver alrededor de su cuerpo eran llamas, y la sensación de que su cuerpo se quemaba era inevitable. Tres de sus compañeros bomberos perdieron la vida en el lugar.

El 70 por ciento de su cuerpo estaba cubierto de llagas causadas por las quemaduras. La única razón por la que Daniel sobrevivió fue porque portaba lentes de sol.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-27-37-a-m
Fuente

Sus padres recibieron la llamada de otro bombero, quien les dijo del accidente y se refirió a Daniel como un ser que corría como si estuviera cubierto con llamas del infierno. Tras someterse a 14 cirugías en el Centro de Quemados de Seattle, Estados Unidos, Daniel logró tener un aspecto completamente nuevo y, además, encontró el amor. 

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-23-10-a-m
Fuente

Su amiga Megan Lanfear se convirtió en un fuerte pilar durante su recuperación.

Después de todo lo que Daniel había pasado, Megan dice que él siempre tenía una sonrisa en su rostro. Reconoció que es un chico muy fuerte y una buena persona. Inesperadamente ambos encontraron el amor cuando él estaba en recuperación, y se hicieron novios.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-23-34-a-m
Fuente

 

Hoy están agradecidos de esta oportunidad para sobrevivir y para el amor. Lo cuentan en este video.

Tal vez el amor fue el que los encontró a ellos. ¿Qué te pareció su romántica historia?