Por Francisco Armanet
12 octubre, 2017

“Te estacionas como un idiota, por favor no te reproduzcas”, le escribieron.

Es cierto que a veces vamos muy apurados y no nos damos cuenta cuando pasamos a llevar a alguien. Los motivos son infinitos, una reunión, una emergencia, etc. Sin embargo, lo que para muchos es inaceptable, es que una persona que tiene la suerte de manejar un auto, lo estacione donde mejor se le plazca y deje a todo el resto de los conductores obligados a conseguir un lugar mucho más lejos para dejar el suyo. Se ve a diario y el límite entre lo perdonable y lo que simplemente no tiene justificación, es delgado. Por eso es que cuando estas personas dejaron sus autos tan notoriamente mal estacionados, hubo otros que se hicieron cargo de darles su merecido. No había doble lectura, fueron desconsiderados. 

Como por ejemplo, esta persona que dejó su auto literalmente en medio de la linea de separación entre un estacionamiento y otro. Ingeniosamente, hubo alguien que amarró un carro de supermercado a la manilla de la puerta. Tiene que haberle costado sacarlo de ahí….

Twitter
Twitter

Hay algunos que son más educados y sutiles en el trato, sin embargo, no se guardan lo que piensan acerca del resto.”Estaciónate menos horriblemente”, escribieron en una nota que dejaron en el parabrisas. 

Hay algunos que son muy ingeniosos y se dan el tiempo para hacer algo sofisticado. Como por ejemplo, esta persona que escribió e imprimió la siguiente hoja. 

¡A muchos niños de 3 años les cuesta mantenerse entre las lineas. Tal vez si practicas coloreando esta tortuga, lograrás estacionarte mejor”.

“IDIOTA”, le escribieron a este por su desconsideración.

Twitter
Twitter

Una simple frase cumple la función. “Orgullos miembro del club de los malos estacionados” 

Twitter
Twitter

“Te regalo este perro, su nombre es estacionamiento. Tal vez lo quieras, como siempre tratas de quedarte con todos los estacionamientos… Espero te sirva”.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 12.54.50 p.m.
Twitter

Los creadores de esta venganza no dudaron en hacer algo producido y elaborado. Usaron tiza de muchos colores y escribieron alrededor de la camioneta mal estacionada. “IDIOTA”

Twitter
Twitter

“Te estacionas como un idiota, por favor no te reproduzcas”

Twitter
Twitter

Una emboscada perfecta…

Twitter
Twitter

¿Qué opinas acerca de las personas que se estacionan mal? Crees que estos “castigos” estuvieron bien, ¿o fueron muy exagerados?

Te puede interesar