Por Felipe Carmona
26 enero, 2016

Si te cuesta botar esa prenda vieja que amas, aquí te enseñamos a revivirla.

Si te gusta la ropa, estoy seguro de que tienes mucha y que, seguramente, tienes varias prendas que, aunque no te pones hace mucho tiempo, es de tus favoritas y que, por nada del mundo, te desharías de ella. Pero ellos encontraron la manera perfecta de darle nueva vida a una vieja camiseta de una manera muy fácil y sin coser ni un centímetro.

 

Los chicos de Hacking Life inventaron, no una, ni dos, sino tres formas de reciclar tu camiseta vieja y transformarla, por ejemplo, en una funda para tu cojín, un bolso o lindas pulseras.

Si te complica la idea de usar aguja e hilo o la máquina de coser, estas ideas son perfectas para ti.

 

El canal de Hacking Life se dedica a buscar todos esos tips que, de alguna manera, hacen más fácil tu vida y te permiten llevarla de una manera más saludable y también sustentable. Ya deslumbraron a las redes con trucos para envolver un regalo en el último minuto y las propiedades desconocidas del aceite de oliva, entre muchos otros videos.

En esta ocasión, el reciclaje de la camiseta se hace sólo cortando y anudando.

No te des más vueltas y ve a buscar esa camiseta vieja que tanto te gusta, una tijera y prepara tus manos para ver el siguiente video.

httpv://youtu.be/LAnecM0rcLk

Puede interesarte