Por Javiera Irarrázaval
7 diciembre, 2016

Le sacan mágicas sonrisas a muchos niños enfermos en hospitales.

La estadounidense Kylee McGrane estaba viendo la película Frozen   cuando tuvo la genial idea de crear junto a algunas amigas de la Universidad, una fundación sin fines de lucro que busca visitar vestidas de princesas de Disney a niños que están muy enfermos en hospitales, para darle un poco de alegría en el difícil momento que están viviendo.

Kylee McGrane
Kylee McGrane

La fundación que crearon se llama A Moment of Magic y usando GoFundMe recolectaron los fondos que necesitaban para comenzar esta linda tarea, recibiendo 2 mil dólares. Con eso empezó la travesía de visitar distintos lugares.

Kylee McGrane
Kylee McGrane

Estas mágicas jóvenes han viajado a 12 estados en Estados Unidos para alegrar a los niños. Cuentan con más de 40 voluntarios y a los hospitales que no pueden visitar, se conectan a Skype o FaceTime para conversar con ellos.

mira su linda labor en este video que Elite Daily hizo sobre ellas.

video

Existen muchos gastos asociados al proyecto, por lo que este grupo necesita más apoyo para seguir visitando a miles de niños que son felices con su llegada. Si te gustaría donar lo puedes hacer en la página web www.amomentofmagic.org/donate.

¡Ojalá existieran más fundaciones en el mundo como esta!

Puede interesarte