Por Elvira Vergara
6 julio, 2015

¡Son muy tiernas!

¿Alguna vez te has preguntado cómo los bebés se las arreglan para caber dentro del cuerpo de su madre? La fotógrafa de bebés Marry Fermont, de los Países Bajos, fue recientemente entrevistada por el blog babycenter y responde justamente esa pregunta. En el artículo, muestra sus más hermosas fotografías de recién nacidos posando cómo si se encontraran dentro del útero.

Marry fue la primera fotógrafa de los Países Bajos en comenzar a tomar fotografías de nacimientos. Cuando documentó su primer nacimiento se fijó en cómo la comadrona le mostraba a los padres la posición en que el bebé se encontraba dentro del útero. Desde ese entonces, retrata a los recién nacidos en esta posición.

001-fermont-fotografie

Marry Fermont

002-fermont-fotografie

Marry Fermont

003-fermont-fotografie

Marry Fermont

005-fermont-fotografie

Marry Fermont

006-fermont-fotografie

Marry Fermont

Ella siempre pide a las parteras que muestre esta pose a los padres. Generalmente los padres se sorprenden mucho ya que les resulta difícil imaginar cómo el bebe se encontraba acurrucado dentro de la madre: “Ves cómo el bebé está saliendo, pero aún así es difícil de creer que alguna vez haya estado dentro de ti”, dice Marry. Y es que, a pesar de que ella dio a luz dos hijos, no tuvo la oportunidad de verlos de esa manera, y aún tiene   dificultades para imaginarse cómo sus hijos cupieron dentro de ella.

Según la fotógrafa, esta posición resulta muy cómoda para el bebé, ya que así se encuentran totalmente relajados, seguros y cómodos. Obviamente, ellos están acostumbrados a plegarse de esa manera, y la posición fetal no resulta tan incómoda como nos resulta a nosotros en la actualidad.

 

008-fermont-fotografie

Marry Fermont

010-fermont-fotografie

Marry Fermont

014-fermont-fotografie

Marry Fermont

012-fermont-fotografie

Marry Fermont

007-fermont-fotografie

Marry Fermont

Resulta muy sorprendente ver a los bebés en esta posición… ¿Cuando tengas un bebé lo fotografiarás de esta manera? Si te gustó el trabajo de esta fotógrafo, puedes revisar más material en su página web.

Puede interesarte