«Estudié el bachillerato con Angelina Jolie. Era una chica rara y extraña y no parecía importarle lo que nadie pensara acerca de nada. La vi una vez en Los Ángeles y cuando me vio me sonrió, me saludó y luego hizo un gesto obsceno».

Probablemente la mayoría de tus compañeros de escuela o amigos de la infancia hoy siguen teniendo una vida «normal» y lo más seguro es que ninguno de ellos se haya convertido en una estrella de la pantalla. Y tal vez no los recuerdas a todos. Para eso existe Facebook y  las (muchas veces temidas) reuniones escolares. Lo más seguro es que no recuerdes sus nombres, pero apuesto a que si hoy fuera un famoso personaje, te jactarías de haber compartido pupitre con él o ella.

Aquí están estas escolares historias de las celebridades que compartieron sus compañeros de salón, de cuando aún no eran famosos.

1. jackbeawesome reconoce la calidad de estrella que llegaría a ser Angelina Jolie.

«Estudié el bachillerato con Angelina Jolie. Era una chica rara y extraña y no parecía importarle lo que nadie pensara acerca de nada. La vi una vez en Los Ángeles y cuando me vio me sonrió, me saludó y luego hizo un gesto obsceno … y luego volvió a sonreír. Muy raro


2. El papá de drowsydeku tenía el compañero que cualquier chica pudiera pedir.

«Mi papá estudió la preparatoria con Brad Pitt. En su anuario escolar tiene un dibujo de caca de perro hecho por Brad Pitt. Escribió que era su símbolo de ‘Marca Registrada’


3. LookWhatDannyMade creció con una de las cantantes del grupo Dixie Chicks; la más baja de ellas, cuando era aún más pequeña.

«Estudié la escuela secundaria y preparatoria con Natalie Maines. Ella era muy baja de estatura. Yo mido 1.98 metros, por lo que por alguna razón siempre pensamos que sería divertido bailar juntos en los bailes de la escuela. Siempre estuvo muy involucrada en la música y los performance, y era muy franca. Gran sorpresa, ¿No? Pero también era muy amable, y daba la cara por las personas a las que hacían bullying y lastimaban


4. Presuntamente, la madre de Helena vivió en la vida real la historia que inspiró la película Billy Madison.

«Mi mamá estudió con Adam Sandler. Dice que era nerd y su amiga le dijo que era muy malo besando


5. Esta historia de de caysaw te hará sentir «Happy«.

«Pharrell Williams estudió en mi escuela. Era conocido como Patineta P y académicamente no era el mejor estudiante, pero era un tipo muy agradable. Repartía cintas con mezclas de los Neptunes y a todo el mundo le encantaban. Era muy bueno en la banda de música. Siempre ha sido un músico. No se graduó.»


6. El actor Ian Michael Smith protagonizó la sentimental película «El gran Simon«. El usuario itsnotsobadright tiene este duro recuerdo.

«Estudié la secundaria con el chico de «El gran Simon«. Era muy inteligente, pero también una especie de culo. Rodaba a propósito con su silla de ruedas automática sobre los pies de las personas


7. Esto es peor que las películas que apestan, y g60syncro lo sabe.

«Estudié la escuela con Taylor Kitsch desde el primero hasta el último grado. Era un completo y total imbécil. Lo voy a resumir en una sola experiencia durante el primer grado. En el recreo, mientras estaba distraído, el imbécil egocéntrica orinó sobre mí y uno de mis compañeros… orinados y ‘hazme reír’. Al parecer, es un imbécil que recibe millones de dólares a pesar de ser una actor de asco.»


8. No sé si la historia de deleted sea una broma o no pero, parece que Ryan Gosling es un buen chico.

«Ryan Gosling me enseñó a atar mi zapato y le enseñó a mi amigo a leer


9. No es un robot, es un niño de verdad, y estudió con verbtheadjectivenoun

«¿Estudiar la preparatoria con el niño del comercial Zoom-zoom de Mazda? El chico era un pesado. Estábamos juntos en el club de drama y tenía esa actitud de ser un actor mucho mejor que el resto de nosotros a pesar del hecho de ser conocido solamente por haber dicho dos palabras en el anuncio. Una vez se comió un llavero. Fue expulsado al año siguiente de haberme graduado.»


10. bigbrainonb-rad por lo menos hoy libre eres, libre eres (Kristen Bell canta en Frozen)

«Tuve citas con Kristen Bell en la escuela secundaria. Era el misma que ahora. Buen sentido del humor … parecía más o menos la misma de ahora . No tenía ni idea que iba a terminar siendo tan famosa


11. La historia de animalcollectivity sugiere hay un Hemsworth igual de ardiente en algún lugar del mundo.

«Fui a la escuela secundaria con Liam Hemsworth. Era muy agradable, pero no tenía mucha personalidad, y era poco inteligente. Su madre, por otra parte, fue una de nuestras profesoras, y es la más ardiente y mejor maestra que he tenido


12. El usuario ffanggoria  (y su profesor de francés) claramente no aman a Taylor.

«Mi profesor de francés en la escuela secundaria fue maestro de Taylor Swift. Dijo que era una gran perra y actuaba como si fuera mejor que los demás. No tiene amigos porque era  muy mala con la gente.»


13. La historia de cseesx es medianamente impactante en todo internet.

«Fui a la escuela con Glenn Beck. Era un baboso arrastrado y muy lleno de egoísmo.»


14. Una broma señor la que recuerda lifeisbutadream22.

«Harry Connick Jr era un par de años mayor que yo en la escuela secundaria. Buen tipo, ¡Pero no hablaba con ese acento «Conmovedor» que tiene ahora! Si no recuerdo mal, dejó a algunos ratones sueltos en la cafetería como una broma de nivel experto, y le hicieron disculparse para poder graduarse


15. Uno de los escándalos sexuales que involucró al, en aquel entonces, presidente Clinton, fue con Gennifer Flores. Cavemanhero tiene algo qué contar acerca de su compañera, la hija del expresidente.

«Estudié con Chelsea Clinton. Siempre me acuerdo de ella como una especie de perra, pero ahora que soy grande, puedo ver por qué. Los niños eran despiadados con ella. La llamaban Chelsie Flores o cualquier otra cosa, eso fue cuando todos nos enteramos en las noticias del escándalo de Gennifer Flores. El servicio secreto estuvo con ella en nuestra escuela todos esos días. En algún momento antes de que su padre se convirtiera en el presidente, la sacaron de la escuela. Todo esto debió haber sido difícil para un niño de 12 o 13 años de edad.«


16. O pudo haber ideado construir un karaoke-bar. Ghost1031 habría estado de acuerdo.

«Howie Mandel estudió en mi secundaria hace un tiempo. Lo expulsaron porque al parecer contrató a una empresa de construcción para agrandar la biblioteca de la escuela


17. Lo sorprendente de esta historia Ryan Lochte de una cuenta eliminada es que es la primera vez que alguien ha mencionado Ryan Lochte sin llamar al mudo.

«Solía nadar con Ryan Lochte. El más grande idiota conocido por el hombre. Competía con gente 5 años menor que él para sentirse más rápido.»

Y a tí, ¿Cuántos famosos te copiaron en los exámenes?

Puede interesarte