Por Juan David Montes
7 noviembre, 2016

¡Empezó a ir al gimnasio a los 50!

Wang Deshun es una prueba viviente de que la vejez no tiene que ser un sinónimo de debilidad. A sus 80 años cuenta con un físico envidiable por personas que podrían ser sus nietos. El actor se ha convertido en una fuente de inspiración y un modelo a seguir para los adultos mayores al recordarles que nunca es tarde para hacer realidad un sueño.

Aunque Wang llamó la atención del mundo durante su desfile en una pasarela de la Semana China de la Moda, él ya había aparecido en algunas producciones cinematográficas como The Forbidden Kingdown y Warriors of Heaven and Earth.

jade-emperor-deshun-wang-2
Cine Martial Arts

Su cuerpo luce como el resultado de toda una vida de entrenamiento, pero en realidad su afición por el gimnasio empezó cuando tenía 50 años.

Wang nació en Shenyang (China), donde comenzó su carera actoral a los 24. A los 44 aprendió a hablar en inglés y fundó un grupo de pantomima a los 49.

04edef_c132821883a6455ea3db6fd66e727a53-2
Hubert Cecil

Después se trasladó a Beijing y a los 50 entró a un gimnasio para tonificar su cuerpo y desde entonces no se ha detenido, como lo citó The Independent:

«Créeme, el potencial puede ser explorado. Cuando crees que es muy tarde, se cuidadoso y no dejes que eso se convierta en tu excusa para rendirte. Nadie puede alejarte del éxito a excepción de ti mismo».

Ya lo sabes, NUNCA es demasiado tarde.

Puede interesarte