Por Felipe Carmona
13 mayo, 2016

¡Son idénticos!… ¡Exijo pruebas de ADN!

Desde un tiempo hasta ahora, las películas de superhéroes se han tomado las carteleras del mundo e hicieron llegar a la pantalla grande a paladines como Iron Man, Thor y el Capitán América. Y en una de las cintas de este último, nos encontramos con el Soldado de Invierno, interpretado por Sebastian Stan, que ahora podría encarnar a otro gran héroe de la historia del cine.

Unos fanáticos de la franquicia de Marvel (como de Star Wars) notaron un ineludible parecido entre el actor y el mítico Luke Skywalker de 1977.

(Ambos rostros son de Sebastian Stan, pero pocos notarían que el de la izquierda no es el joven Hamill)

De inmediato, muchos comenzaron a imaginar lo espectacular que podría ser ver una cinta que nos mostrara al joven Skywalker. Después de todo, el actor para el papel ya fue encontrado… y nadie se negaría a vestir las ropas de uno de los Jedi más importantes de la historia.

Aparentemente Sebastian Stan comparte un parecido increíble con el joven Mark Hamill. ¿Podría interpretar a Luke Skywalker?

Teniendo en cuenta que ambas franquicias pertenecen a Disney, las esperanzas de los fanáticos se alzaron de inmediato. Además, Mickey Mouse no puede negar que tanto Marvel como Star Wars dejan mucho dinero.



Luego de que “El Despertar de la Fuerza” pusiera más de 2 mil millones de dólares a la cuenta de Disney, tras su estreno en noviembre de 2015, el estudio anunció el lanzamiento de una película de la franquicia creada por George Lucas para cada año. Entre ellas, las historias de Han Solo y Bobba Fett… y, seamos honestos, a nadie le disgustaría ver algo similar acerca de Luke.

Además, míralos. Hasta parecen padre e hijo.

Twitter
Twitter

Y una de las opiniones más importantes para tener en cuenta, es la de Mark Hamill que, en una sesión de preguntas y respuestas, eligió entre las opciones que le dieron para interpretarlo.

¿Sebastian Stan o Sebastian Stan?


Difícil elección, pero elegiré a Sebastian Stan


Incluso, le pidieron que describiera a Stan en tres palabras y tuvo unas que no dejaron a nadie indiferente.

Un juego de palabras que diría más o menos “El supuesto hijo de Luke


De todas maneras, no todos prefieren a Stan para encarnar a Luke y algunos propusieron a otro gran actor.

No puedo creer el parecido que tienes con Steve Buscemi


¿Qué te parece una película basada en la historia de Luke?

Y si fuera así ¿te gustaría ver a Sebastian Stan en el papel de Skywalker?

Puede interesarte