Por César Ruiz
5 febrero, 2016

Sin duda más de uno pensó ¡¿Qué demonios?! ¿Cómo es eso posible?

Hace poco tiempo circuló en la red un video de Vokswagen acerca de un asistente que facilita las maniobras con un remolque y que fue estrenado en su vehículo Passat. Es una innovación muy útil que permite dar marcha atrás manteniendo el remolque completamente recto. Estoy seguro que a más de uno le facilitará la vida

Pero aún más ingeniosa es la forma en la que lo promocionaron y engañaron a todas las personas de una ciudad en Noruega.

httpv://youtu.be/mxr83Vkrh00

Sin duda más de uno pensó ¡¿Qué demonios?! ¿Cómo es eso posible? 

Hasta que ella los descubrió

Entonces la compañía de autos hizo un segundo video para dar a conocer su secreto. La verdad fue una producción bastante compleja. ¿Querrán remediar algo malo que tal vez hicieron hace poco?

httpv://youtu.be/VNGKo1-W2T0

El resultado fue bastante bueno, sin embargo usuarios de YouTube no lo vieron así. La mayoría de los comentarios del video dicen que ya es común mentir para Volkswagen. Esto en relación a la polémica mundial después de que se dio a conocer  la manipulación de las emisiones de gases contaminantes de miles de sus vehículos.

Yo también me hubiera sorprendido al ver un remolque circulando hacia atrás a semejante velocidad, pero parece que los clientes de esta compañía no olvidarán el escándalo tan pronto.

Puede interesarte