Por Lolita Cuevas-Avendaño
7 noviembre, 2016

Ha sido aclamado como el mejor baile sorpresa que se haya visto.

Como de los novios depende que una boda sea muy especial, cuidan cada detalle por hacer que sea un día memorable. Además, si tienen alguna habilidad o talento, no dejarán pasar la oportunidad para impresionar a sus invitados. Aceptemos que es aún más divertido cuando se involucran otros miembros de la familia y dan sorpresas que llenan de alegría el momento.

Mikayla Ellis, una chica que siempre participó en los eventos de danza folklórica de su universidad, supo que debía sacar jugo a su talento en día de su boda con su novio Cody.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-28-51-a-m
BP Film & Photo
captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-29-03-a-m
BP Film & Photo

Para su buena suerte, ella no era la única integrante de su familia con afinidad con el baile y la música, porque su padre es uno de los mejores bailarines que podrás conocer. De modo que eligieron dar un sorpresivo giro al tradicional baile de padre-hija y crearon una coreografía para todas las generaciones.

Cuando cambian su tranquilo y amoroso baile por electrizantes pasos modernos, todos los invitados no hacían más que aplaudir y celebrar la presentación que Mikayla había preparado para su boda al lado de su cariñoso papá Nate.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-29-56-a-m
BP Film & Photo
captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-29-11-a-m
BP Film & Photo

Lo dieron todo en la pista y el video que verás a continuación se hizo vital inmediatamente. Incluso, ha sido aclamado como el mejor baile de padre-hija que se haya visto en una boda.

El mensaje que papá Nate tiene para otros papás es: «Nunca dejes pasar la oportunidad de bailar con tu hija». Además dijo que es una oportunidad para tratar a su hija como merece ser tratada, con mucho respeto y amor.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-10-30-41-a-m
BP Film & Photo

¡No te pierdas la maravillosa presentación de esta genial familia!

¿Habías visto en una boda un baile tan electrizante como este?

Puede interesarte