Por Andrea Araya Moya
31 agosto, 2016

La pequeña sólo tiene 9 años.

Jack Landon, un joven de 19 años, había conseguido un trabajo sencillo cuidando a una niña de 9 años. Todo parecía bien para los padres de la menor, hasta que se percataron de la terrible verdad: Jack había abusado de su hija el primer día en que la cuidó.

La pequeña le dijo a su madre que estaba viendo televisión con Jack cuando, de pronto, el comenzó a tocarla de manera indebida a través de un agujero que había en sus medias. Además, también comentó que Jack le había dicho que tenía “fotos sucias” en su teléfono.

jack

Sin embargo, lo peor de todo es lo que Jack respondió a la corte cuando le tocó defenderse. Él aseguró que la pequeña había sido “coqueta” con él y que tenía “una necesidad sexual” que debía ser cumplida.

Pero eso no es todo, pues Jack, además, también se hacía pasar por una mujer para que otras chicas le enviaran fotos indecentes. Así mismo, él ya tiene una denuncia y sentencia suspendida por el abuso sexual de una menor de 16 años. Y, como si fuera poco, también se le descubrieron videos sexuales en su teléfono.

Finalmente, la corte lo condenó por 4 años de prisión, además de la amenaza de que si vuelve a cometer un delito así “corre el riesgo de lograr cadena perpetua”.

Puede interesarte