Por Elena Cortés
21 abril, 2016

“¿Crees que esto es cierto? ¿Eres tan egoísta para creer en esta basura? ”

¿Por qué aún existe machismo en el mundo? Recientemente, un joven pensó que publicar un meme sexista sería la broma del milenio. Sin embargo, no se esperó para nada que su propia madre lo pusiera en su lugar, después de que le dejara unos claros y fuertes mensajes sobre lo que ella opinaba con respecto a su “divertido meme”. Esta absurda imagen fue compartida por la página de Facebook “Meninst”. Definitivamente una llamada de atención a todos los “graciosos” en el mundo.

sexost
Facebook Meninst

Lo que se debe tomar en cuenta para ser un(a) atractivo(a) : 

Hombres :                                                     Mujeres:

Tener musculos marcados                             -No ser gorda 

Tener un trabajo estable.

Tener músculos marcados

Tener dinero

Vestirse bien

Oler bien

Ser material “papá”.

Pagar en las citas

Ser seguro de sí mismo

Tener bonito cabello 

Apenas vio la imagen en su línea de tiempo, la mamá se llenó de ira y a través de unos tuits, que se borraron poco después, redactados a través del usuario Ghoulia, puso en su lugar al jovencito. 

conversas
Twitter: Ghoulia

Estoy muy furiosa contigo ahorita. Quita eso. Esto va a ser una conversación. ¿Crees que esto es cierto? ¿Eres tan egoísta para creer en esta basura?

Por estos estándares, HIJO, supongo que no soy atractiva y no hago ni un carajo por ti. Oh, por cierto, tú y yo tenemos una maldita cita para el almuerzo.

No me preocuparía en que otras chicas respondan esto. Mis comentarios deben de alumbrarte. Y acabo de tomarle captura a esto para verlo gustosamente más adelante y para futuras herramientas de aprendizaje.

conversas2
Twitter: Ghoulia

Estoy muy complacida de haber tomado capturas de todo esto. Cada mujer que lleves a casa e incluso para el día de tu boda, esto… esto será mencionado PARA SIEMPRE.

Sí. Mira el modo que se ha dado todo esto.

Estoy segura que tu futura esposa embarazada sentirá tu amor cuando la conviertas en una mujer nada atractiva por tu tuit. Abre la boca, deja que caiga toda la mierda. Cualquiera que likeo esto, es mejor que quiten ese like, muy rápido. ¿Cómo te gustará ser soltero para toda la vida porque eres un patán? 

conversas3
Twitter: Ghoulia

¿Oh no te gusta que este spameando tu muro? No publiques mierda llamándome fea. ¡Como si yo no me fuera a defender! 

Tu proctólogo  llamó… encontró tu cabeza.

Digamos que después de leer todo esto … aún no sé cómo reaccionar pero de que apoyo a la mamá, la apoyo por completo.

Puede interesarte