Por Elena Cortés
19 mayo, 2016

Una lección de vida.

Nadie te entenderá mejor que tu mismo, pero siempre habrá alguien ahí para apoyarte. Recientemente, una conmovedora foto fue compartida por el departamento de policías en Carolina del Norte donde vemos a un joven autista sentado solitariamente. Y con él, un policía. ¿Qué es lo qué pasó? Aquí les contamos.

Según fuentes de la policía, el joven autista, con antecedentes de comportamientos violentos, salió de su horario de colegio para presuntamente suicidarse. Sin mucha espera, uno de sus compañeros decidió alertar rápidamente a la policía para que no pasara a mayores.

El oficial Tim Purdy, no dudó en acudir rápidamente a la escena donde se encontró al joven bastante triste y con ganas de simplemente desaparecer.

httpv://youtu.be/9othczdClkg

Después de una larga conversación, donde el oficial escuchó lo que le estaba sucediendo al joven, no dudó en aconsejarlo y en convencerlo que aún hay mucho por que vivir y que con cada caída viene el aprendizaje y crecimiento.

“Incluso lo hice reír, y al final lo convencí para que regresara a casa, sano y salvo con su madre”

Purdy a ABC NEWS

Todos sabemos que hay momentos en nuestras vidas donde nos sentimos completamente solos, y sin ánimos de seguir, pero siempre habrá alguien que nos de unas grandiosas palabras de aliento. Hay que agradecer que haya este tipo de personas, como el oficial Purdy, que estarán dispuestos a estrecharte la mano en tus momentos más oscuros.

Puede interesarte