Por Teresa Donoso
21 octubre, 2016

Él la había tratado de puta.

Una pareja de ex novios adolescentes de California, Estados Unidos, tuvo una discusión que terminó en tragedia cuando el chico agredió a su ex, dejándola inconsciente en el suelo y provocándole convulsiones. Holly Erixon se había dirigido a la casa de su ex, Morgan Johnson, junto a sus amigas para reclamarle por cómo la había tratado. Según la chica, él la había trato de “p*ta” y varias otras palabras de grueso calibre.

Si bien al principio del video parece como si ella comenzara todo, más adelante y al verlo en cámara lenta se nota que él levanta las manos primeros y ella tiene la reacción casi inconsciente de comenzar a defenderse.

Dado el calibre de los golpes que él le propina a ella, da para pensar que esta era una relación abusiva y que esta no era la primera vez que Holly debía someterse a un trato brutal como este.

La amiga de Holly se abalanzó sobre Morgan para defender a su amiga. Sin embargo, la chica queda tirada en el piso. Unos segundos después comienza a moverse, pero al intentar pararse le dan convulsiones, debido a que el chico había azotado su cabeza contra el pavimento.

Según lo que aseguró SDP Noticias, en el lugar habían testigos que dijeron que los amigos de la chica la llevaron al hospital más cercano para que recibiera tratamiento médico, pero no se sabe qué pasó con ella después.

¿Hasta dónde vamos a llegar con la violencia?

Puede interesarte