Por Alvaro Valenzuela
19 abril, 2016

Posee muchos tipos de quesos y no podrás resistirte a sus encantos…

Justo cuando crees que lo has visto todo, aparece algo que sacude tu mundo. Una de esas cosas podría ser este colorido sándwich de queso fundido más conocido como el sándwich arco iris que se ha hecho muy popular en las redes sociales. Sobre todo en Hong Kong donde fue inventado. ¿Te gustaría probarlo?

El mágico sándwich fue inventado en el restaurante Kala Toast de la ciudad de Hong Kong, China.

彩虹芝士吐司 #kalatoast #rainbowtoast

A photo posted by yungyung (@ngwingyung) on

Esta colorida delicia posee cuatro tipos de queso y según la cuenta de Instagram @hkfoodiexblogger, cuesta 42 dólares de Hong Kong, lo que equivale a alrededor de 5,41 dólares americanos. Los colores del arco iris son también diferentes sabores.

Esto escribió la bloguera que dio a conocer el sandwich y lo hizo famoso alrededor del mundo:

“Los quesos son de color lavanda (azul), albahaca (verde), tomate (rojo) y el amarillo es en realidad la combinación de 4 tipos de queso (queso mozzarella, cheddar, gruyere y emmental)”.

Aunque para muchos esos sabores podrían no ir muy bien juntos lo cierto es que el sándwich en sí destaca por su loca estética… Algunos quizás lo comprarían simplemente por su colorida hermosura.

充滿各種芝士的多士 超級好味❤️ #kalatoast #千里尋食記

A photo posted by Venus Chow (@chow_venus) on

Así que ya lo sabes, si eres un fanático del queso como yo y algún día los caminos de la vida te llevan a Hong Kong, habrá un colorido sandwich esperando por conocerte.

¿Te animarías a probarlo?

Puede interesarte