Por Teresa Hechem
7 mayo, 2015

«El Vacío» representa el futuro del entretenimiento digital.

«The Void» (El Vacío) es un videojuego que te permitirá explorar nuevas dimensiones y mundos, donde los sueños se convierten en realidad y la imaginación no tiene límites. Gracias a sus avanzadas tecnologías de realidad virtual, podrás ver, mover y sentir los mundos digitales de una manera totalmente inclusiva y realista:

httpv://youtu.be/AxUPCHIhxPs

«The Void», conocido en español como El Vacío o Tensión, es un videojuego del género de aventura desarrollado en el 2008 por de Ice-Pick Lodge, un estudio indie ruso, quienes fueron los anteriores creadores del videojuego Pathologic. Presenta mundos virtuales construidos sobre ambientes físicos, efectos ambientales especiales 4D y tiene simuladores de movimientos para un realismo sin igual.

83237a1b-d67c-4fa1-9551-37900569ef7e

El juego consiste en que eres un alma perdida que se quedó accidentalmente en el Vacío, antes de la muerte absoluta. El Vacío es un Purgatorio ligeramente siniestro y moribundo. Lo curioso es que el juego te sitúa como jugador en la misma situación que si fueses el personaje. Eres alguien sin memoria y que se encuentra en un extraño mas allá, por lo que la experiencia resulta nueva y confusa al jugador, al igual que el personaje.

¿Te animarías a probarlo?

Puede interesarte