Por Andrea Araya Moya
21 octubre, 2016

Es considerado el chef más sexy del mundo. Y vaya que sí.

Si bien la gastronomía peruana es reconocida por su variedad de recetas y buen gusto, resulta que ahora hay un chef peruano que está llamando la atención y no precisamente por sus recetas. Franco Noriega es un talentoso chef peruano de 27 años. Es empresario y su increíble anatomía le ha permitido abrirse paso y lograr ser modelo de importantes marcas a nivel mundial. De hecho, esa misma fama le ha valido ganarse el trono como el chef más sexy del mundo.

Un día Franco decidió probar suerte y viajó a Nueva York para ser actor. Incluso se inscribió en la Academia de Arte Dramático, pero su talento como modelo destacó. Sin embargo, tampoco quiso dejar de lado su pasión por la gastronomía y decidió inaugurar un restaurante de comida peruana en Nueva York al que bautizó como Baby Brasa, que es reconocido por sus carnes al horno. Y por Franco.

Pero eso no es todo, pues Franco también tiene talento para la natación, de hecho participó en los Juegos Olímpicos de Atenas. Una verdadera caja de sorpresas.

En un vídeo publicado por el mismo Franco en su cuenta de Facebook, el chef enseña a preparar un pudín de chía. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención no fue la receta en sí, sino que la apariencia de Franco en las imágenes: sólo vestía bóxer. ¡Apuesto a que tampoco prestarás atención a la receta!

¿Viste cómo se preparaba el pudín?


Él es Franco Noriega, un talentoso chef peruano


Se fue a Nueva York a probar suerte y creó un nuevo restaurante de gastronomía peruana


En Baby Brasa, en Nueva York, él y sus platos son los protagonistas


Pero Franco no sólo es chef, sino también un cotizado modelo


De hecho, ha posado para el famoso fotógrafo Mario Testino


Ha sido parte de campañas publicitarias para Dolce & Gabbana y Burberry


Y, ¿cómo no? ¡Si es tan guapo!


Pero, recuérdalo, también es un exitoso cocinero


Y guapo… creo que me va a dar algo

f10

Y a ti, ¿te gustaría visitar su restaurante en Nueva York?

 

Puede interesarte