Por César Ruiz
4 Enero, 2016

Tal vez uno de nuestros propósitos para el 2016 puede ser mejorar el comportamiento con los guardias en las discotecas.

Ser guardia en un bar o club debe ser un trabajo difícil y estresante. Ellos siempre se llevan la peor parte. Reciben insultos, tienen que lidiar con borrachos, prepotentes e incluso están expuestos a ser golpeados o a peleas. Por eso, este guardia de un sitio llamado ‘Gatsby’ en Canadá, decidió documentar lo que vivió en la noche de año nuevo poniendo una GoPro entre su ropa y mostrar lo molestos que pueden ser los jóvenes.

Seguro que existen algunos ‘cadeneros’ -se les llama así en algunos países debido a que están encargados de poner y quitar una cadena para decidir quien entra al club- que abusan de su posición para causar molestia en las personas, pero la mayoría solo son sujetos que buscan hacer su trabajo de la mejor forma y cumplir con lo que les ordenan.

Es de resaltar lo calmado que se encuentra este guardia al tratar con personas borrachas y enojadas que quieren entrar al club de la manera que sea.

Como este joven que busca en repetidas ocasiones acceder al lugar alegando que es “el cumpleaños de su hermano”. ¡Típica excusa!

Fuente
Fuente

El video muestra como en el transcurso de la noche el guardia lidia con una gran cantidad de personas que dan todo tipo de argumentos para acceder al club. Desde su publicación el 1 de enero, el clip ha acumulado más de un millón de visitas. 

Te lo dejamos a continuación:

A todos nos gusta pasar un buen rato con nuestros amigos en un bar o club y más si es para despedir un año. Y aunque es molesto que se nos niegue la entrada a veces sin ninguna razón aparente, debemos comprender que los guardias solo hacen su trabajo según se lo piden y que muchos lugares de este tipo tienen el nefasto “derecho de admisión”. Si realmente queremos entrar podemos dialogar con el encargado en lugar de reaccionar violentamente pero si no igual podemos marcharnos a otro lugar y reconsiderar si vale la pena asistir de nuevo.

¿Tú como te comportas?

Te puede interesar