Por Felipe Carmona
20 enero, 2016

La carta fue escrita hace 60 años y ahora buscan a su autor.

Quedaban pocas semanas para la Navidad de 2015 cuando el constructor inglés Lewis Shaw, y sus dos compañeros de trabajo, cumplían con la labor de demoler la chimenea de una casa en Caversham, Inglaterra. Para entonces, los jóvenes ni se imaginaban lo que encontrarían. Es que, de entre los escombros, apareció una carta firmada por un niño llamado David… lo especial es que fue escrita hace 60 años.

Era una carta dirigida a Papá Noel, en la que pedía los regalos para la fiesta de ese año.

Facebook
Facebook

El papel decía lo siguiente

«Querido Papá Noel,

Por favor, ¿puedes enviarme Rupert Anual y un tambor, caja de tiza, soldados e indios, pantuflas, corbata de seda, caja de lápices, cualquier juguetito que tengas de sobra.

Con amor,
David «

Facebook
Facebook

En su publicación en Facebook, Shaw cuenta que lo que más le llamó la atención fueron las simples peticiones hechas por el pequeño David, en comparación a los niños de hoy que piden consolas de video juegos, iPads y teléfonos. Además, guardó la carta y, junto a sus compañeros, reunieron todos los regalos pedidos en la carta para entregárselos a su autor si es que llegaran a encontrarlo.

Lewis Shaw dijo a ABC News que la carta debe significar algo para David, ya que la casa en la que la encontraron siempre perteneció a su familia. Ahora la señal de TV está ayudando a la reunión.

Puede interesarte