Por Francisco Armanet
8 septiembre, 2016

«La caminata de la vergüenza».

Lamentablemente, la infidelidad es pan de cada día. No hay que buscar mucho para encontrar casos de hombres que le han sido infieles a sus parejas o vice versa. Es más, seguramente existen un sinnúmero de casos de infidelidad que nunca nadie supo y que las personas guardaron hasta la muerte. La verdad es que hay de todo; personas que saben que su pareja les fue infiel y hacen como si nada ocurriera, hombres y mujeres que tienen amantes durante años, etc. Lo que, sin embargo, yo nunca había visto, es a un tipo que se dedicara a hacer un video del momento en que encara a su pareja asegurando que ella le fue infiel con otro hombre.

Claro, muy distinto hubiese sido que la filmación registrase el momento de la infidelidad, pero como no fue así, lo único que nos queda es creerle a este tipo y mirar esta curiosa grabación.

El video comienza con el tipo literalmente persiguiendo a su pareja (o ex pareja) mientras ella sale de la casa. 

worldstarhiphop.com
worldstarhiphop.com

Mientras ella sale del lugar, casi entre risas, él asegura que iba a cuidar de su hijo y pagar por todas sus cosas, pero que ella lo engañó con otro. El video dura dos minutos y es tan extraño como gracioso. No quiero decir que la infidelidad sea objeto de risa, pero no deja de causarme curiosidad que él haya decidido filmar toda la escena.

worldstarhiphop.com
worldstarhiphop.com

«No tiene vergüenza», insiste el tipo quien finalmente vuelve a casa para mostrar dónde ella lo engañó. ¡En su propia pieza!

Mira el video a continuación.

httpv://youtu.be/JjOz21WlcwY

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte