Por César Ruiz
11 enero, 2016

El video en Facebook acumula 11 millones de vistas en sólo 3 días.

La temperatura era de 7 grados Celsius esa noche en la Gran Manzana y un hombre sin camiseta dentro del metro de Nueva York se estaba congelando, por lo que un individuo anónimo se quitó la camisa y se la puso al otro para ayudar a que el frío no fuera tan intenso. La acción fue capturada en un video y rápidamente se hizo viral.

Lazaro Nolasco fue quien tomó y publicó el clip en Facebook, el cual muestra el intercambio entre estos dos sujetos, en el que además el amable personaje le da un gorro al hombre congelándose y se lo pone en la cabeza.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 12.55.29
Fuente

“Sólo pasa en el metro. El hombre no tenía camisa y su cuerpo parecía enfermo”, dijo Nolasco a NY Daily News.

Según Nolasco, el buen ciudadano llamado Jay le preguntó el extraño si quería ir al hospital, a lo que respondió que sí. Sin embargo, Lazaro dice que no sabe qué fue de los dos hombres después de que él se bajó del tren.

Respect. (via Lazaro El Feo)

Posted by New Yorkers on Saturday, January 9, 2016

El video que se publicó en la página New Yorkers tiene más de 11 millones de vistas y ha sido compartido casi 200 mil veces en 3 días.

Aunque hay muchas noticias malas a diario en las primeras planas, las buenas acciones también se esparcen entre la gente. Espero que también se extienda el deseo de ayudar a los demás. Así como lo hizo este hombre, sin esperar nada a cambio.

Puede interesarte