Por Elvira Vergara
9 julio, 2015

¡Los que inventaron esto merecen un premio!

Esta especie de saco de dormir para bebés, es el Embrace infant warmer (Abrazo infantil cálido, en español), y ha ayudado a salvar montones de vidas alrededor del mundo. Permite que los bebés regulen su propia temperatura en los momentos más cruciales de su vida temprana:

[jwplayer player=»2″ mediaid=»74117″]

Este invento puede proporcionar los mismos efectos de una incubadora pero al 1% del valor de ésta. Al año, podría ayudar a salvar a más de 20 millones de bebés prematuros y con bajo peso, ¿acaso no es increíble?

Untitled-2

Matt O

Las incubadoras pueden costar hasta us$ 20.000,  mientras que el Embrace infant warmer el 1% de eso, ¡y el resultado es el mismo!

Jane Chen, una de las co- fundadoras de este proyecto, dice que han estado trabajando durante ocho años, y ahora han  «ayudado a aproximadamente 150.000 bebés a través de 10 países», pero según ella, todavía queda mucho camino: «El objetivo es ayudar a  1.000.000 bebés, pero al igual que con una gran cantidad de proyectos, la financiación es un problema».

IMG_2129

Little Lotus

Para encontrar financiamiento, crearon una marca de productos de bebés llamada Little Lotus. Al comprar productos de esta marca, estarás ayudando a financiar un «abrazo cálido», ¡y salvando vidas!

httpv://youtu.be/EWLSPJpeeMM

Si quieres saber más sobre estos calentadores infantiles o ayudar en la causa, te invitamos a visitar esta página web.

¡Qué asombroso invento!

Puede interesarte