Por Alvaro Valenzuela
7 octubre, 2016

«Sí, soy alto. Eres muy observador al darte cuenta».

La mayoría de las personas altas suelen recibir siempre miradas de asombro del resto de las personas. Los miran hacia arriba y le suelen hacer preguntas del tipo: «¿Cuánto mides?», «¿Juegas baloncesto o no?»  o»¿Qué tal está la temperatura allá arriba?». Sí, los bajos siempre hacemos estas preguntas. ¿Será un complejo de inferioridad o simplemente nosotros los humanos somos tan básicos que no podemos aceptar las diferencias? Eso será un tema para otro artículo me imagino…

Lo cierto es que Logan, un chico muy alto de EE.UU., decidió resolver esas molestas inquietudes de las personas bajas de una manera muy creativa. Sus 2 metros y 6 centímetros hicieron que este joven de Holly Springs, Carolina del norte creará una tarjeta de presentación que anulaba cualquier tipo de pregunta estúpida y al mismo tiempo hacía que ese momento fuera muy divertido.

Su historia salió a la luz luego que una chica de su escuela le preguntara acerca de su altura y el le entregara su divertida tarjeta:

«omg le pregunté a un chico muy alto con el que estoy haciendo un proyecto en grupo, que tan alto era y sacó esto de su billetera y me lo entregó«.

Logan, quién en realidad sí jugó básquetbol cuando era más joven, dijo a la revista Select All que compró las tarjetas en un sitio de internet porque las personas constantemente le preguntaban por su altura. Entre cinco a diez veces al día, según dijo en la entrevista.

Obviamente al mundo de las redes sociales les pareció una idea brillante y rápidamente el chico alto de la tarjeta pasó a ser un ídolo de Twitter. Además, todos los altos del mundo se dieron cuenta de lo que les faltaba en su vida.

«Necesito esto, necesito esto, necesito esto…»

«Si me necesitan estaré en la imprenta».

«Esto es perfecto. Es probable que lo robe».

Incluso algunos bajos quisieron copiar la idea:

«Necesito esto ASAP! El mío: Sí, soy baja. 4′ 11″ (casi) No, no soy un Ewok, Oompla Loompa o de Munckinland. Sí, me quedan bien la ropa/zapatos de niño».

Logan dijo que gastó 100 dólares en estas tarjetas y que ha sido la mejor inversión de su vida. A continuación puedes ver Logan junto a su nueva amiga.

tall_teen_tweet-nocrop-w710-h2147483647-2x-2
@Shawty/ Twitter

¿Harías algo así?

Puede interesarte