Por Teresa Donoso
25 octubre, 2016

¿El mejor vendedor del mundo? Sin duda…

No hay duda que a la hora de comercializar cualquier producto y especialmente de promocionarlo, no basta con ser simpático y tener carisma: también se requiere poseer un ingenio increíble para crear una estrategia de marketing que haga que tus posibles compradores se queden embobados mirándote, algo no muy sencillo, especialmente considerando que las personas se la pasan con los ojos pegados en el teléfono.

Sin embargo, este chico mexicano de 15 años llamado Francisco y que vende empanadas en la playa tiene todo un discurso que se ha ganado los aplausos y el amor de todo internet. Su pregunta es la siguiente: ¿Qué pasaría si sin quererlo, te niegas a probar estas empanadas tan ricas y , por accidente, el contenedor donde se encuentran se lo lleva el mar? ¿Qué pasará al día siguiente cuando de tes cuenta de que dejaste ir la oportunidad de haber comido las empanadas más ricas del mundo?

El video, obviamente, se ha vuelto viral y la gente no puede dejar de hablar del talento del chico.

El joven también menciona que es la mejor forma de ayudar al “vendedor más simpático de toco Acapulco” y darle una palmada en la espalda a la economía nacional.

¡Creo que si me lo encontrara me convencería a comprar varias docenas de empanadas por que su idea es muy convincente! Mira el video y dinos qué te parece su estrategia, porque definitivamente te va a sacar unas sonrisas.

Puede interesarte