Por Alvaro Valenzuela
14 diciembre, 2015

Un tipo muy borracho se cayó a las vías del tren y la misma persona que antes le había robado la billetera corrió para salvarle la vida.

Un tipo estaba completamente ebrio sentado en el andén de una estación de metro en París, Francia. Estaba literalmente desmayado. Un ladrón que pasaba por ahí se aprovechó de la situación y se sentó a su lado para revisarle los bolsillos en búsqueda de algún botín. Después se fue sin que nadie lo notara. Lo curioso es que a los pocos minutos esta inescrupulosa persona terminó salvándole la vida al joven borracho.

Un video, capturado por las cámaras de seguridad del metro, muestra que, después del robo, el joven borracho se pone de pie, camina atolondradamente y cae a las vías del tren. Un hombre que vio todo esto ni se inmutó, incluso cuando el tren se acercaba peligrosamente, y simplemente se alejó.  Segundos después se ve al ladrón corriendo hacia el tipo que estaba en las vías del tren para socorrerlo. 

Mira el video completo aquí:

httpv://youtu.be/UI3GZfwQxEc

Primero el ladrón se acerca sigilosamente al joven borracho y le roba lo que llevaba en los bolsillos

Luego el ebrio se levanta, camina y se cae a las vías del tren. Un tipo que miraba esto no hizo absolutamente nada

El ladrón vio que venía el tren y corrió para ayudar a quién había asaltado pocos minutos antes

Finalmente fue el único que trató de ayudar

No se sabe si se atrapó al ladrón o si el joven resultó con alguna lesión. Sin embargo el video ha sido visto más de 5 millones de veces en Internet.

¡Un héroe muy curioso! Me recordó el caso del ladrón que descubrió a un pedófilo tras robarle el celular.

Puede interesarte