Por Teresa Hechem
4 agosto, 2015

¡Que impactante debe ser encontrarse con este personaje en tu camino!

Los Minions son uno de los personajes más queridos de todos, pero esta vez, un Minion inflable gigante resultó ser un problema para los automovilistas de una importante carretera de Dublín en Irlanda: 

Hay un Minion gigante en Omni. El infierno es realmente un lugar en la tierra. Los testigos cuentan que ese día había mucho viento y que el Minion de unos 13 metros se soltó del parque donde estaba causando un caos en el tránsito. «No estaba segura de lo que veía, pero en un momento vi algo volando que se acercaba a la autopista y de repente todos los autos delante de mí se detuvieron. Y entonces quedé impactada, ¡era un Minion gigante!», expresó una de las testigos.

Un Minion inflable gigante se soltó y voló causando un caos en el tráfico en Santry esta tarde. 

Este incidente retrasó el tráfico por unos 15 minutos, pero algunas personas se lo tomaron con un humor y subieron fotos a las redes sociales:

Un Minion gigante se soltó en la autopista de Irlanda. Una pesadilla para los viajeros, pero un sueño hecho realidad para @leeshy_bug.

Según las autoridades no se reportaron daños importantes mientras que el Minion fue desinflado y llevado a su lugar, permitiendo la reanudación del tránsito. 

¿Qué habrías hecho tú si te encuentras con un Minion gigante en tu camino?

Puede interesarte