Por Ignacia Godoy
26 septiembre, 2016

Ojalá todos los encargados de atención al cliente fueran como él.

Los juguetes para los niños son algo realmente importante. Cuando eres más pequeño, lo único que quieres tener es uno de esos que salen en la televisión y que son la representación de uno de tus personajes favoritos. Por eso le rogamos a nuestros padres que nos compren la pieza, o intentamos ahorrar las pocas monedas que nos dan, para comprarnos nuestro sueño.

Así es que Luka de siete años, se compró el LEGO Ninjago Ultra Sonic Raider para navidad, se sintió realizado. Comenzó a jugar con ellos, tanto que no los quiso dejar solos. Tomó todos y fue a la tienda con su padre (a pesar de que este le había dicho que lo dejara en la casa).

professional-images.com
professional-images.com

Para mala suerte de Luka, una figura de lego se cayó de su chaqueta y se perdió. Por eso, decidió mandar una carta a la empresa, con la esperanza de que le dieran otro de vuelta. Sin embargo, la respuesta que recibió fue algo enternecedor.

“Hola mi nombre es Luka y tengo siete años. Con todo el dinero que obtuve de navidad, me compré el LEGO Ninjago Ultra Sonic Raider. El número es 9449. Es muy bueno. Mi papá me acaba de llevar a Sainsburys y me dijo que dejara a las personas en casa pero las llevé y perdí a Jay ZX porque se cayó de mi abrigo. Estoy muy triste porque lo perdí. Mi papá me dijo que les enviara un mail para ver si podían enviarme otro. Prometo que no lo llevaré más a la tienda si puede. Gracias.

 

Gracias por mandarnos un email!

Lamentamos mucho escuchar acerca de cómo perdiste tu mini figura de Jay, pero suena como que tu padre pudo haber estado en lo correcto cuando te dijo que lo dejaras en casa. Y suena como que estás muy triste por ello también.

Normalmente te diría que pagaras por uno nuevo, si perdiste una de tus mini figuras y quiere que sea reemplazado. Mi jefes me dijeron que no podía enviarte uno gratis porque lo perdiste, pero decidí que llamaría a Sensei Wu para ver si él podía ayudarme.

Luka le dije a Sensei Wu que perder tu mini figura fue puramente un accidente y que nunca nunca nunca jamás dejaría que pasara de nuevo. Me dijo que te dijera ‘Luka tu padre suena como un hombre muy sabio. Tienes que siempre proteger tus mini figuras de Ninjago como las armas de Spinjitzu’. Sensei Wu me dijo que estaba bien si te mandaba otro Jay y me dijo que estaría bien si también incluyera algunas cosas extras para ti porque cualquiera que ahorre su dinero de navidad para compra un Ultrasonc Raider tiene que ser un fan importante de Ninjago.

Así que espero que disfrute de tu mini figura de Jay con sus armas. En realidad serás el único que tendrá la mini figura de Jay que se puede combinar de tres maneras distintas.

También te enviaré un chico malo para que pelea con él.

Solo recuerda lo que dijo Sensei Wu: Cuida tus mini figuras como las armas de Spinjitzu! Y por supuesto, siempre escucha a tu padre.

Verás un sobre de LEGO dentro de las próximas dos semanas con tus mini figuras. Por favor cuida bien de ellas Luka. Recuerda que prometiste siempre dejarlas en casa.

Feliz construcción!

Richard

Servicio al cliente LEGO”

Su respuesta, por supuesto que tuvo miles de reacciones en las redes sociales y LEGO continua respondiéndolas.

“Por qué tu empleado de servicio al cliente no puede ser del servicio de todo el mundo.

Realmente no estamos calificados para hacer servicio al cliente en todo el mundo. Por ejemplo, nuestro detallado conocimiento de las ciencias está en espera”

y retweets a su padre…

“Brillante servicio al cliente y una increíble respuesta de LEGO.

Luka estaba literalmente saltando de arriba a abajo cuando leyó la respuesta. Tenía que ser compartida.”

Ahora Luka disfruta de sus nueva figuras y el empleado de LEGO se convirtió en el más amable del mundo.

¿Tú qué opinas de esta buena acción?

Puede interesarte