Por Elena Cortés
7 julio, 2016

El video tiene más de 7 millones de visitas.

Definitivamente el amor que un padre de familia le da a su hijo es único, sobre todo en los peores y más esenciales momentos de nuestras vidas. Recientemente, vi un vídeo muy emocional donde un padre ayuda a su pequeñito con parálisis cerebral a caminar por el jardín de su casa. ¿La cara del niño? ¡Épicamente motivadora y conmovedora!

Si te preguntas qué es la parálisis cerebral, la Enciclopedia médica lo describe como “un grupo de trastornos que pueden comprometer las funciones del cerebro y del sistema nervioso como el movimiento, el aprendizaje, la audición, visión y pensamiento”.

Se sabe que se puede presentar durante los primeros dos años de vida, mientras que el cerebro del bebé aún está desarrollando. Es por eso que el vídeo que verán a continuación es tan especial.

Las imágenes, compartidas por una locutora de radio en España llamada Cristina Lópeznos muestran a un papá quien amarró a su hijo a su cintura y le afirmó sus pies sobre los de él para que saliera a caminar por el jardín de su casa en un hermoso día soleado.

No hay nada más hermoso que ver cómo el niño sonríe de tanta felicidad. Como la autora del vídeo lo describe: “La sonrisa del niño lo dice TODO”, así tal cual es. Cuando lo veas, lo entenderás.

¡Qué lindo niño! ¡Me transmite su angelical energía!

Puede interesarte