Por Francisco Armanet
12 julio, 2016

Pasó 5 días trabajando para conseguir que su hijo se sintiera el niño más querido del mundo. Su cara lo dice todo.

Ver a tu pequeño bebé crecer para convertirse en un niño, y luego a ese niño transformarse en un adolescente, es de las cosas más maravillosas que puede presenciar un padre. Pero no todo es fácil, el crecimiento de los hijos implica un esfuerzo enorme, el cambio lleva consigo perseverancia, dedicación y, por supuesto, mucho amor. Afortunadamente Peter bien sabía esto. Él es padre de Alex y cuando el pequeño cumplió 4 años, decidió que le haría una gran sorpresa. Entonces entró a su pieza y comenzó a convertirla en el lugar perfecto para Alex.

Miró bien, pensó lo que iba a hacer, y comenzó a sacar todas las cosas para despejar la habitación.

Tomó medidas, pintó, y estuvo 5 días preparando este hermoso regalo para su hijo Alex.

Youtube.com
Youtube.com

Lo que inicialmente era tan solo un lugar donde el pequeño pudiera dormir, terminó convirtiéndose en una espectacular pieza. Tiene muebles color amarillo brillante, dibujos en las paredes, mucha luz natural, e incluso una cama perfectamente diseñada para un gran niño. El siguiente video muestra todo el esfuerzo, la paciencia y dedicación que Peter puso para que su hijo estuviera feliz. No cabe duda, él es un gran padre.

«No soy ningún profesional en esto», escribió Peter en Youtube. «Sólo soy un tipo al que le gusta arreglar y mejorar las cosas de la mejor manera posible.

Youtube.com
Youtube.com

Y está claro, no hay que ser experto ni profesional para demostrarle a nuestros hijos cuánto los queremos. A veces sólo basta con proponernos una meta para cumplirla. El amor puede ser más poderoso que cualquier habilidad. Si no estás de acuerdo, mira el siguiente video que muestra cómo Peter hizo para convertir la pieza de su hijo Alex en un lugar maravilloso.

httpv://youtu.be/1evUiPhye7w

¿Qué opinas acerca de lo que hizo este padre por su hijo?

Puede interesarte