Por Ignacia Godoy
15 septiembre, 2016

Es lo más noble que he visto.

A veces nos encontramos con ejemplos de buenas personas donde menos se esperan. Y es que los niños son las almas más nobles y este pequeño en particular, lo demostró con creces. Thomas Moore, de Maryland, Estados Unidos, decidió donar todo su cabello a menores que padecen cáncer luego de estar años sin cortárselo.

Angie Pulos
Angie Pulos

¿Porqué quiso hacer algo como esto? Un día su madre estaba viendo un video de una pequeña que padecía esta enfermedad. En él, se decía que había perdido todo su cabello producto de esto. 

Angie Pulos
Angie Pulos

Thomas le preguntó a su madre, y ella le explicó de qué se trataba el cáncer y el efecto que algunos tratamientos tenían en el pelo. Desde ese momento, Thomas decidió que se dejaría crecer el cabello lo suficiente para darle a esa niña todo lo que ella había perdido.

Angie Pulos
Angie Pulos

 

«Él solo quería tenerlo lo suficientemente largo para hacer a la niña feliz»

-Amber Ray, tía de Thomas-

 

 

Angie Pulos
Angie Pulos

La tía de Thomas, Amber Ray, compartió la foto en las redes sociales y el mundo se conmovió con la historia de su sobrino.

«Chica, casi derramo una lágrima!»

«Que dulce. Aww»

«El hecho de que sea un niño no hace más emocional. Increíble»

«Qué generoso y considerado niño!. Un aplauso para los padres y a esos que lo rodean»

Finalmente el pequeño fue a la peluquería, y con su donación pudieron crear tres pelucas para niños que padecieran la enfermedad.

Angie Pulos
Angie Pulos

Lo más tierno que he visto LEJOS. ¿Qué te pareció la buena acción de Thomas?

 

Puede interesarte