Por Teresa Hechem
11 agosto, 2015

Y muchos son los que lo están felicitando por lo que hizo. 

John Brown es uno de los conductores de «Good Day Orlando» de Fox35. Hace unos días, John dejó el estudio cuando empezaron a contar que Kyle Jenner (la menor de las Kardashians) llamaría Bruce a su nuevo conejo. Brown no quiso escuchar la historia y se paró y fue porque según él, «está harto de esa familia»:

httpv://youtu.be/neJc0Fk0m64

Todo iba bien en el programa hasta que comenzó este tema y Brown dijo que él quería tener un «buen viernes» y se negaba a hablar de ese tema. «¡No es una historia! Hablamos de esta familia todos los días en este programa. ¡A nadie le importa esta familia! ¡Es suficiente! Es viernes y quiero tener un buen viernes. No quiero hablar de las Kardashians». 

enhanced-17458-1439231799-1

Fox35

Por suerte otro trabajador entró al estudio y lo reemplazó. La invitada de ese segmento, Jenny Castillo de la radio Rumba, pensó que toda esa situación era bastante divertida:

enhanced-8805-1439231851-20

Fox35

Mientras que su co-animadora, Amy Kaufeldt, no se veía muy contenta con la situación:

enhanced-14581-1439232231-1

Fox35

Después, Brown publicó el video en su página de Facebook diciendo que sentía haber perdido el control: «Perdón, perdí un poco la cabeza, aunque fue parcialmente en broma. Pero me sentí mejor después de haberlo hecho», comentó. 

Para sorpresa de su co-animadora, Brown recibió mucho apoyo por parte de las redes sociales por lo sucedido:

He tratado de responder a tantos comentarios como sea posible. Ahora me doy cuenta de que no hay manera «matemática» de hacerlo. Muchas gracias.

Acabo de ver el reporte de noticias de las Kardashians. Gracias por decir lo que muchos de nosotros desearía poder decir. 

Estoy completamente de acuerdo contigo, con todas las cosas que están pasando en el mundo, las Kardashians no son noticia que valga la pena. 

Héroe.

Gracias desde México. Las Kardashians no son historia. 

Gracias a los lectores de la revista orlando…

Fantástico. Estoy muy orgullosa de ti y Fox35Amy. Me hace querer volar a Orlando solo para ver la química. 

El conductor respondió que su huida fue como una terapia y que no podía creer que su video tenga ahora alrededor de 400.000 personas alcanzadas:

Anybody see anything interesting on Facebook this weekend? Wow, what a weekend I've had.

A photo posted by John Brown (@johnbrowntv) on

¿Qué piensas tú? ¿Te apasionan las noticas sobre esta familia o preferirías también huir? 

Puede interesarte