Por Paulina Flores
20 enero, 2016

“A sus 38 años de edad, mi novia acaba de comenzar su segundo trimestre de la universidad. Ella crió a dos hijos…”.

Todd Herres de 34 años y Alicia Webb de Olympia de 38, han salido durante nueve meses y están muy enamorados. El pasado domingo 10 de enero, Herres  compartió en Imgur una foto de su novia dormida entre la pila de libros que ocupa en sus cursos de la universidad. En el comentario de la imagen habló del orgullo que sentía por estar con una mujer que se las había arreglado a salir adelante pese a tantas dificultades. Ya van más de un millón de comentaros en Imgur.

Esto fue lo que Tood escribió obre su novia:

“A sus 38 años de edad, mi novia acaba de comenzar su segundo trimestre de la universidad. Ella crió a dos hijos, 15 y 10, por su cuenta, y fue víctima no de uno, sino dos casos de violencia intrafamiliar.

Así es como la encontré esta noche. Estoy tan orgulloso de esta mujer que podría estallar. Hoy compramos el anillo de bodas y creo que estoy listo para tomar la mejor decisión de mi vida”.

4
Todd Herres

La emotiva foto se convirtió en viral enseguida, obteniendo más de un millón de comentarios sólo en Imgur.

728imgursi
Imgur

El novio que todo chica querría tener, afirmó que no esperaba que la foto se transformar en un viral y qué sólo quería compartir lo mucho que quería Alicia <3.

“Ella me apoya como ninguna persona y pensé que al publicar esto podía hacerle saber lo increíble que es y lo importante que es para mi. Estoy muy orgulloso de que ella haya sido capaz de volver a la universidad después de estar 20 años sin estudios”

-Todd Herres-

1
Todd Herres

También afirmó que pese a que no eran sus intenciones, la historia de su novia se merecía convertirse en un viral:

“Creo que ella es una persona increíble, que ha superado muchas adversidades y merece algún reconocimiento”

-Todd Herres-

5
Todd Herres

 

Puede interesarte