Por Felipe Hernández
26 septiembre, 2016

Mientras a nosotros nos regalan comida gratis, otros realmente la necesitan.

Si eres un cliente frecuente de McDonald’s o si al menos pasas con frecuencia por fuera de uno de sus miles de locales, alguna vez debes haber visto su promoción vinculada a Monopoly, el juego donde tienes que volverte millonario para conseguir propiedades, pero en este caso ganas comida… Por lo que un hombre tuvo una genial idea con la que el internet se ha vuelto loco.

Matt Lawson compartió con el mundo su iniciativa de regalar los cupones de comida gratis a los que no tienen techo.

Matt Lawson Photography
Matt Lawson Photography

En una entrevista Matt declaró haber tenido la idea luego de ganar una McChicken junto a su prometida, ver a un hombre en la calle y decidir regalarle el cupón a él, pero antes tomó una foto del cupón. Con esa foto decidió acudir a su página de fotografía, en la que tiene “una cantidad decente de seguidores” y el resto solo fue la respuesta masiva de las personas.

La publicación de Facebook actualmente ha sido compartida más de 18 mil veces, incluso motivando a las personas a organizarse para contactar a McDonald’s y convertir esto en una obra de caridad.

Matt Lawson Photography
Matt Lawson Photography

Según Matt, incluso hay escuelas y negocios organizando colectas de cupones para ponerlos en un jarro y dejarlos a disposición de las personas que más lo necesitan en sus locales de McDonald’s más cercanos, así como también grupos de adultos jóvenes planeando viajes a las ciudades solo para regalar sus cupones.

Sin duda, una excelente iniciativa que todos podríamos poner en práctica la próxima vez que McDonald’s vuelva con su famosa promoción.

Zhao !
Zhao !

¿Estarías dispuesto a regalar tus cupones de comida gratis a los que más lo necesitan?

Puede interesarte