Por Andrés Cortés
27 abril, 2017

Él sólo quería un corte, no una nueva identidad…

La moda de tener una barba más bien larga (y cuidada) llegó para quedarse entre los hombres. Sin embargo, hay algunos a los que se le pasó la mano. Ed Carthy, un joven británico, se dejó crecer su pelo por 18 meses y su barba por todo un año. Esta decisión, que comenzó como una broma entre amigos, terminó otorgándole una barba de más de 10 centímetros de largo.

Aquella barba no pasaba desapercibida por la calle y Ed aseguraba que muchos niños decían que era como Santa Claus y otros como Jesús. Sin embargo, sus días de barba y pelo al viento concluyeron luego de que decidiera, por fin, cortar su pelo y barba.

En el video se ve a Ed Carthy en una barbería muy nervioso mientras espera su transformación. No obstante, lo más sorprendente es ver su nuevo rostro sin esa gran barba y cola de caballo, luciendo totalmente irreconocible.

Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y fueron mayoritariamente positivos. Muchos comentarios lo felicitaban por su decisión, asegurando que se veía mucho mejor sin barba. Algunos comentarios afirmaban que tenía un gran parecido al YouTuber sueco PewDiePie.

Y tú, ¿crees que se parece? Se parezca o no, el cambio es increible.