Por Francesca Cassinelli
8 noviembre, 2016

“Fue el resultado de algo estúpido… Si alguien cayera sobre mí en la noche, también estaría enojado”.

Pensó que podía salir ileso de una selfie con un cocodrilo, pero un paso en falso casi le cuesta su brazo. Johnny Bonde, de 27 años, compartió imágenes del resultado de su fallido encuentro con un cocodrilo en las cercanías del lago Kununurra en Australia. Te advertimos, pueden ser un poco fuertes.

Johnny y su novia Kirsty llevan un año recorriendo Australia como mochileros, pero nunca se habían encontrado con un cocodrilo “salvaje”. Por eso cuando él se devolvía de una fiesta y vio al animal no pudo aguantar sus deseos de tomarse una foto.

“Solo quería acercarme más, (el cocodrilo) estaba acostado al fondo de lugar. Luego mi pie se resbaló y caí sobre el cocodrilo, que tomó mi brazo y lo sacudió”.

-Johnny, en declaraciones al Sunday Times- 

Luego del ataque Johnny emprendió camino al lugar en que se estaba alojando con su novia, no creyó que su herida fuese tan grave aunque sí sentía que perdía mucha sangre.

Foto: Johnny Bonde.
Foto: Johnny Bonde.

“Traté de quitarme la sangre, pero seguía y seguía y mi novia estaba preocupada”.

-Johnny-

Entonces decidieron emprender camino a un recinto asistencial para que lo revisaran los médicos, claro que antes decidió filmarse.

“Maldito cocodrilo”.

En el hospital le trataron las heridas, que resultaron ser profundas, y él pudo contar su historia nuevamente.

“Me tomó del brazo y me sacudió… fue el resultado de ser estúpido. Si alguien cayera sobre mi en la noche, también estaría enojado”.

-Perth Now-

Naturalmente, su historia comenzó a circular y pronto lo estaban entrevistando de distintos medios locales. Por eso, luego de ver que sus amigos le escribían preocupados tras ver la noticia en portales de internet, decidió actualizar cómo sigue su brazo a través de su Facebook.

Foto: Johnny Bonde.
Foto: Johnny Bonde.

“Una pequeña actualización en la mordida de cocodrilo que ocurrió la otra noche.

Gracias por todos los buenos deseos, significan mucho! Todo va bien, no es tan malo como parece. Es más mi ego lo que está amoratado. Mi seguro no cubre la hospitalización, que es lo más caro de todo, y necesitaba quedarme tres días. Así que acabo de ser dado de alta del hospital, sin puntos. Todo está bien. Estamos de vuelta en el camino en unos días.

Gracias a mi maravillosa novia Kirsty por aguantar toda la mierda que hago, y por cuidarme. ¿Qué haría sin ti? Te amo, amor <3.

Estaremos relajados por los siguientes días.

Los veo al otro lado!
Pd. No naden, acaricien, jueguen o aterricen en cocodrilos! Terminarán con un  brazo adolorido, o peor… sin brazo”.

Qué bueno que Johnny esté sanando bien, y que esté recomendado a los demás tomar las precauciones que él no tomo.

Puede interesarte