¿Eres parte del team?


















Al parecer dudar de lo que eres capaz de hacer, sobre todo en las redes, es lo que la está rompiendo en todos lados porque claro… es más fácil creer que no se puede y no hacer nada o reírnos de los que sí quieren hacer algo. ¿Te suena?

Antes de que te descalifiques solito hay varias cosas que vale la pena saber, porque no estás solo…

Las dudas que puedes tener sobre ti se hacen cada vez más intensas cuando abundan los que no tienen SUFICIENTES ganas, como si eso nos pudiera llevar a algún lado, como si eso fuera muy chido, es que no se trata de hacernos los todopoderosos solo porque sí, sino de ser el que le echa más ganas de todos, el que no se deja vencer… Y no, no tienes que cambiar al mundo, pero todas las acciones cuentan y cuentan más que el que se quedó dudando (qué lindo suena, ¿no?).

A ver, tranquilo, que ahora ya te lo explicamos mejor.

Lo in no es ser de esos que imaginan un mundo ideal y listo, sino ser de los que diario hacen grandes o pequeños esfuerzos por que el mundo sea mejor. Y si por creer en esto te dicen PNDJO, pues ¡algo estás haciendo bien! Seguro serás el PNDJO más cool…

Para que todo esto quede bien claro, últimamente hemos visto a muchos chicos, como tú y yo tomando pequeñas acciones a favor del planeta… como limpiar residuos en playas, ríos y lagos. Sí, sí, sí, suena duro pero si no lo hacemos tú y yo, ¿quién? Hagamos más e imaginemos menos.

Poco a poco, la labor de estos chicos está contrarrestando las acciones de los otros, los que no creen que podamos ya cambiar nada.

Cada día se unen más y más, a luchar contra la contaminación de diferentes formas y hagan lo que hagan no van a poder contra estos… PNDJOS.

Que te valga lo que digan otros, únete a este movimiento, todas las acciones (incluso las pequeñas) hacen una gran diferencia para apoyar al planeta.

¿No sabes cómo? Empieza por usar menos bolsas de plástico o de plano ya no usar, recicla los envases
que usas o ayuda a limpiar áreas que están llenas de basura, el #TrashChallenge no debería pasar de moda nunca. No tenemos que demostrar nada, somos los que van a cambiar las cosas.

Entonces, ¿Te va a importar si te dicen PNDJO?







Puede interesarte