Por Valentinne Rudolphy
14 enero, 2016

El novio más dedicado del último tiempo.

Kylle Cota es un chico normal que vive en Pensacola, Florida (Estados Unidos). Actualmente encontró el amor y vive con su novia Kortney Reid. Y de hecho, es el más dedicado novio que hayas visto en el último tiempo. Hace unos días publicó un video de una noche normal de ellos dos. Lo que hacía fue tan empático y tierno, que se volvió viral al instante, recibiendo miles de Me Gusta y siendo compartido cientos veces.

En el video, aparece Kylle en medio de la noche haciéndole un chequeo a Kortney. Y es que cada noche a las 4 de la mañana revisa su nivel de azúcar en la sangre, ya que ella es diabética.

¿Podría ser más genial este chico?

Kortney necesita estar al tanto de sus niveles y cambios para dormir tranquila. Pero como Kylle sufre de insomnio, a él no le importa despertarse o esperar hasta esa hora para por fin ir a dormir. Todo mientras se asegure de que ella está bien. ¿No es dulce?

3
Kylle Cota 

“Ella no me pide que lo haga, lo hago porque me preocupo por ella constantemente. Supongo que es un poco raro, pero la amo”.

– Kylle Cota –

1
Kylle Cota

Definitivamente enamorado. Demuestra que no siempre tenemos que hacer cosas tradicionalmente románticas para encantarnos. A veces, lo que de verdad conquista es la preocupación real, traducida en hechos que muchas veces no esperamos que otros hagan por nosotros, como lo es preocuparse por la salud.

2
Kylle Cota

En fin, ¡sin duda todos han compartido su video! Es una historia de amor de las que superan a los cuentos de hadas, esta es la historia que quieres contar. Y la joven pareja es realmente adorable.

¡Un aplauso por Kylle!

Puede interesarte