Por Ignacia Godoy
27 octubre, 2016

Creo que las acciones de estos jóvenes se fueron un poco al extremo.

Puede que existan vecinos realmente molestos y que no quieras tener ninguna relación con ellos. Que te hagan problemas por cualquier detalle insignificante o que no puedas salir de tu casa sin que te digan que algo hiciste mal. Que en resumen: sean amargados. Pero sea lo que sea esa persona, no hay que usar nunca la violencia contra nadie.

¿A qué me refiero? A que unos jóvenes en una escuela de Syracuse, New York, agredieron a un anciano de 62 años de edad. Él hombre quería que los adolescentes salieran de su patio delantero. Por eso les dijo esto mismo a los que se encontraban en él. Sin embargo la respuesta que recibió fue lo que menos esperaba…

El anciano cayó y se golpeó en la cabeza. Además recibió una cachetada de una de las jovencita que se encontraba en el altercado. Todo grabado por uno de los chicos que estaba ahí ese día.

El video fue entregado por una vecina del lugar a la policía local y los adolescentes fueron arrestado por agresión en tercer grado.

Además las redes sociales no se hicieron esperar…algunos a favor

Ja'Meeka Price
Ja’Meeka Price

“Van a pagar por esto… estuvo en todas las noticias…

Una real mierda de escoria

Escoria, me imagino que podría ser mi padre

Triste y asqueroso, me acaba de enfermar al estómago… nadie, especialmente una persona mayor debería soportar este tipo de abuso”.

Otros justificando lo que vieron en las imágenes… increíble.

Ja'Meeka Price
Ja’Meeka Price

“Ninguno de nosotros conoce toda la historia, no sabemos qué se dijo siquiera para ir tan lejos… y para todo esto que se ha hablado acerca de escoria o hablando mierda, son chicas pequeñas y cometen errores… eran todos perfectos NO así que porqué juzgar a otros cuando ni siquiera puedes juzgarte a ti mismo… es triste que la gente siga a la masa equivocada y se deje llevar… y juzgar cómo fue criada… esta mierda es simplemente triste”

¿Qué opinas tú?

Puede interesarte