Por Felipe Carmona
28 marzo, 2016

Este hombre es una muestra de que la verdadera amistad no tiene límites.

Hemos visto muchas historias de amistad y muchas más historias familiares, pero estoy seguro de que nunca viste un par de amigos más cercanos que estos dos bomberos de New York. Vinny y Larry eran amigos desde la primaria. Estuvieron en sus bodas, entraron al cuerpo de bomberos y fueron a un montón de partidos de los Jets (su equipo favorito de fútbol americano) siempre juntos.

Pero, lamentablemente, Vincent G. Halloran murió en servicio el 11 de septiembre de 2001, dejando a su esposa embarazada y sus 5 hijos sin su compañía.

Sin embargo, y luego de que la policía le informara a Larry la lamentable noticia, él demostró ser mucho más que un buen bombero y dejó ver que lo que siente por su mejor amigo va más allá de la muerte de él y se preocupó por la familia que dejó Vinny como si fuera la de él mismo. Así, el Teniente Larry Mack pasó de ser padre de 2 hijos, a ser la figura paterna para 8 niños.

El popular programa “Good Morning America” se enteró de su historia y, con la ayuda de sus dos familias y colegas, quiso darle un obsequio del Día del Padre muy especial.


Casi sin darse cuenta, el Teniente Mack fue guiado por la periodista hacia un video donde sus hijos agradecieron su cariño y enseñanzas. Pero la sorpresa llegaría al encontrar a sus dos familias que lo esperaban para celebrarlo. Y uno de los saludos más especiales se lo dio quien llegó a ser el jugador más importante de los Jets de New York y uno de sus más grandes ídolosJoe Namath.

Y, como si fuera poco, el equipo de sus amores lo invitó a él y todos sus hijos a un partido en septiembre.

Mira la particular celebración que recibió este gran padre, amigo, bombero y fanático de los Jets.

httpv://youtu.be/QNYMORR6TpY

Puede interesarte