Por Irene Cereceda
12 octubre, 2016

Algo extraño se oculta en ese lugar…

Un gran susto tuvieron estos dos aventureros en motocicleta quienes aseguran haber sido amenazados con armas en el desierto de Nevada en una entrada trasera secreta a la popular Área 51. Estos hombres estaban dando un paseo por el lugar cuando se encontraron con dos carteles  de advertencia e inmediatamente, en cosa de segundos, apareció una camioneta blanca de la que se bajaron dos personas.

25419unilad-imageoptim-51-sign
Youtube

Eran dos hombres armados , vestidos con ropa de camuflaje, quienes estaban muy enojados y les ordenaban que “levantaran sus malditas manos”. Los motociclistas obedecieron,  pero estos “chicos camuflados” al parecer no sabían que uno de los “intrusos” estaba grabando todo en su cámara.

57934unilad-imageoptim-51-3
Youtube

El oficial después de revisarlos les dijo a los aventureros que les iba a dar una oportunidad, que tomaran sus motocicletas y se largaran del lugar o les dirían al condado que les pasara una multa por 750 dólares.

63692unilad-imageoptim-51-1
Youtube

Ante esto, los motociclistas obedecieron y se fueron del sitio.

Luego, postearon el video en Youtube pidiendo a la gente que lo comparta antes que el gobierno lo saque de la Web.  El clip ya tiene más de 100.000 visualizaciones.

El Área 51 siempre ha estado asociada con misterios alienígenas y conspiraciones militares. Sin ir más allá, muchos creen que en el lugar se estrelló una nave espacial.

Quizá siempre sea un misterio lo que se esconde en el Área 51,  pero si esta situación pasó realmente, debe ser que lo que se oculta ahí es un asunto bastante secreto e importante.

Acá te dejamos el video

¿Crees que algo ultra secreto se oculta en el Área 51?

Te puede interesar